El dia de ayer luego de comunicar a los medios el macabro descubrimiento de que muchas personas fueron secuestradas, asesinadas y luego quemadas, quizas varias de ellas aun con vida, y muy probablemente esten ahi en los restos los cuerpos de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el procurador Murillo Karam dijo que ya estaba cansado para continuar con las preguntas de la prensa.

Resulta sumamente ofensivo que un funcionario publico no tenga la sensibilidad ante un tema tan grave y diga que “ya me canse”.

Se nuestro patrono!

.

Horas antes se había publicado que en una reunión con los padres de los desaparecidos, les había dicho que estaba “cansado de tantos regaños”

Aqui lo que dijo uno de los padres:
Murillo se molestó por la presión por parte de nosotros como padres de familia, por los reclamos que le hemos hecho, de que no está asumiendo su cargo como debe ser. Y él nos respondió que está haciendo lo posible, pero nosotros le dijimos que eso no era suficiente y que es su deber cumplir con su trabajo, no se le está pidiendo un favor, es su deber como procurador. Y entonces él nos alzó la voz y no dijo: “Ya estoy cansado de tantos regaños, de que me estén reclamando que no hago bien mi trabajo“, y argumentó que tiene mil 900 policías y 10 mil del Ejército, y el comisionado Nacional de Seguridad (Monte Alejandro Rubido) dijo lo mismo.

Si ya esta cansado, quizás deberían darle vacaciones permanentes.

Conoce nuestra app en facebook