Enfrentó al cáncer con dignidad y su batalla se convirtió en absoluto ejemplo de fortaleza y amor por la vida: Desafortunadamente Héctor Arredondo falleció durante la madrugada del domingo, mientras hacía frente al padecimiento.

La triste noticia fue informada desde España por el periodista Alberto Peláez, cuñado de Arredondo. “”Se acaba de ir el actor Héctor Arredondo. En nombre de mi padre Edgar, mi esposa Mónica y mis hermanos Estela, Pablo y Edgar, agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacía su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida: Luchando siempre como los hombres. Te querremos siempre Héctor” escribió el también corresponsal de Televisa.

hector-arredondo

Se nuestro patrono!

.

Fue en septiembre cuando se dio a conocer que el artista perteneciente a las filas de Tv Azteca padecía cáncer de páncreas. La enfermedad le habría sido detectada mientras grababa la telenovela Las Bravo gracias a fuertes dolores abdominales que arrojaron como resultado el impactante diagnostico.

Ante la situación, Arredondo declinó dejar el asunto de forma total en la medicina y optó por buscar tratamientos alternativos, por lo que salió de la Ciudad de México y, prácticamente, se desconectó del mundo y no reapareció sino hasta días después de conocerse su enfermedad de la que habló a través de las redes sociales en las que dejó claro que confiaba en su fortaleza y espíritu de lucha vencerían a la enfermedad. La reaparición de Arredondo en las redes sociales fue acompañada de la publicación de una fotografía en la que se notaban los estragos que el cáncer había hecho en su cuerpo.

Apenas la semana pasada se revelaba que ante su debilitamiento físico, el artista había sido hospitalizado.

Héctor Arredondo falleció a los 44 años y deja a dos hijas: Kía, de siete años y Camila, de un año.

Los restos de Héctor Arredondo serán velados este domingo en una famosa agencia funeraria de Fèlix Cuevas, en la Ciudad de México.
Via: Diario Basta

Conoce nuestra app en facebook