La tienda en linea estadounidense Amazon.com instala su primer almacén y centro de distribución basado en México, el cual empezará a operar al final del primer trimestre del 2015, lo que ofrecería a los clientes del conglomerado la oportunidad de recibir una oferta mayor de productos respecto a los de la tienda virtual mexicana actual, menores costos y tiempos de entrega.

Las instalaciones se ubican en Cuautitlán, Estado de México, y por principio tendrán un alcance nacional, aunque la empresa podría ampliar su campo de acción hacia naciones del sur.

Amazon incluso ya aumenta su equipo de trabajo. Su sitio actual solicita directivos, con el fin de que contraten personal a su cargo.

Se nuestro patrono!

.

“¿Te gustaría asumir un rol de liderazgo construyendo un equipo que aumente la adopción de los servicios Web de Amazon en México?”, cuestiona en la página virtual en la que anuncia una vacante para un gerente de ventas. Otro apartado solicita un gerente de ventas a empresas.

Marcos Pueyrredon, VP Latin América de VTEX y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, dijo que la llegada de Amazon se realizará en dos partes.

La primera será en los primeros seis meses del 2015, que constará de una fase de preparación, y la segunda en el semestre siguiente, en el que se espera que la firma despliegue todos sus recursos para conquistar al consumidor mexicano a nivel nacional.

“En el primer semestre de 2015 (Amazon) va a calentar motores y en el segundo va a salir con todo”, dijo Pueyrredon.

Via: El financiero

Conoce nuestra app en facebook