Tras darse a conocer que Karla Luna conductora del programa “Las Lavanderas”, padeciera cáncer y que esa era una de las razones por la que la emisión llegaba a su fin, este lunes se dio a conocer que no fue así.

Se dice que el marido de Karla Luna, Américo Garza, sostuvo una relación con la otra conductora Karla Panini, siendo ésta la verdadera razón de que “Las Lavanderas” dieran su último show.

lavanderas

Se nuestro patrono!

.

De acuerdo con un medio local, Karla Luna expresó antes de su última presentación “aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto”.

Aseguró que “en junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné. Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas”.

Agregó que “sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana”. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=466953&idFC=2014&sURL=#sthash.VPazDYJu.dpuf

Conoce nuestra app en facebook