Los Simpson estrenará el próximo 11 de enero, en Estados Unidos un capítulo que estuvo “en la congeladora” durante 25 años.

El productor Judd Apatow escribió un guion para la serie en 1990 -cuando él trataba de ingresar a la industria televisiva y la serie solo había emitido seis episodios- el cual por fin se pudo concretar.

El capítulo de “Los Simpson” se centra en torno a Homero, quien es hipnotizado y cree tener 10 años de nuevo. Entonces ya no desea regresar a la vida de un adulto.

homer

Se nuestro patrono!

.

“Siempre he tenido una fascinación con lo difícil que es crecer”, señaló Apatow a “TV Guide”. Lo cual se hace evidente en su trabajo desde la cinta “Virgen a los 40” hasta las series “Freaks and Geeks” y “Girls”.

Sin embargo, el guion de “Bart's New Friend”, como se llama el capítulo que creó para la serie, no será idéntico al que escribió cuando tenía 22 años. “Cuando lo releí no estaba brillando de orgullo”, añadió.

Así fue como el equipo de “Los Simpson” -Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright y Yeardley Smith quienes brindan sus voces para dar vida a los personajes de la serie- dieron algunos toques al guion durante la lectura. “Que hayan aportado un giro brillante a lo que escribí cuando era un soñador fue uno de los mejores días de mi vida. ¡Son leyendas!”, compartió el productor y guionista.

A lo largo de los últimos 25 años, “Los Simpson” volaron casas por los aires, se enfrentaron a un ex presidente de Estados Unidos y entraron en contacto con repugnantes extraterrestres: hoy, un cuarto de siglo después de su debut en la pequeña pantalla, siguen protagonizando la serie más longeva de la televisión norteamericana.

Conoce nuestra app en facebook