Por si no lo saben, estamos en el futuro! El 2015 es el año en el que Marty McFly y Doc Brown viajan en la película Volver al futuro parte 2 (Back to the Future 2).

Durante la película el Doc Brown le da unos zapatos tenis Nike a Marty para que use durante su estancia en el futuro, estos peculiares tenis tienen un mecanismo autoajustable que evitan la necesidad de amarrarse los cordones.

Si bien es cierto que han estado circulando varios rumores sobre la creación de estos tenis, el jefe de innovación de Nike: Tinker Hatfield afirmó que los tenis conocidos como Nike Air MAG si llegarán este 2015, como si se tratara de un caso del cine llevado a la realidad.

nike-Marty-McFly

Se nuestro patrono!

.

Hatfield no quiso dar más detalles sobre el precio, lanzamiento o forma de distribución de estas peculiares zapatos, aunque muy probablemente puedan coincidir con la fecha en la que viajaron al futuro en la película en el mes de Octubre.

La realidad es que muchos fans de la trilogía de Back to the Future esperamos con ansias estos botines que usó Marty McFly, los cuales han sido solo rumores desde el 2011 y hasta la fecha no se ha logrado nada.

De igual manera se espere que otras marcas como PEPSI puedan sacar provecho de la mercadotecnia para este 2015 que la película volver al futuro puede llegar a generar. Recordar que en la película se presentaron unos envases futuristas sobre esta bebida.

Conoce nuestra app en facebook