Ecobici habló al numero de contacto de emergencia de la persona que murió atropellada para cobrar la bicicleta, no sabemos exactamente cual fue el tono de la llamada, pero resulta inaceptable que lo hagan el mismo día del hecho, solo horas después de que alguien acaba de recibir la noticia de la muerte de un familiar o amigo, incluso no sabemos si se aseguraron que ya se sabia de la muerte o la llamada aparte para cobrar fue para avisar del fallecimiento.

Ante esto, Ecobici reacciona llamando mentiroso a quien denuncio este hecho en twitter en lugar de aceptar el error y disculparse, esta la Ciudad de México, la ciudad de Vanguardia.

captura_ecobici2

Se nuestro patrono!

.

captura_ecobici1

El accidente:

Según relatan testigos, el conductor de un auto estacionado abrió la puerta sin fijarse causando que el ciclista tuviera que dar el volantazo hacia donde venia un trailer que lo atropello, el camión se freno pero no pudo evitarlo. Tanto el conductor del trailer como el dueño del auto Jetta huyeron, incluso dejaron el auto ahí.

Si eres ciclista recuerda siempre estar atento a los autos estacionados, si hay gente dentro prever tanto si va a arrancar como si va a abrir la puerta, lo mismo va para los automovilistas de siempre ver al abrir la puerta porque este no es la primera vez que se de un caso así, de hecho hay videos de estos casos.

Conoce nuestra app en facebook