El obscuro jefe de Seguridad del fallecido Hugo Chávez, huido a Estados Unidos, habría declarado a las autoridades norteamericanas, que el ex presidente venezolano murió dos meses antes de la fecha oficial.

Leamsy Salazar, confirmó que el deceso del caudillo caribeño no se produjo el 5 de marzo de 2013 como se informó oficialmente, sino dos meses antes, según reveló Guillermo Cochez, ex embajador panameño ante la OEA en su cuenta de Twitter.

Se nuestro patrono!

.

No es la primera vez que Salazar -quien trabajó diez años al servicio personal de Chávez y es un alto mando militar, sin que se sepa mucho más de él-, arroja una bomba informativa. Días atrás, según reprodujo el diario ABC de España, proporcionó un explosivo testimonio según el cual destacados jerarcas venezolanos, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tienen vínculos con el narcotráfico.

Salazar habría contado a la DEA (organización de la lucha contra las drogas de EE.UU. que lo habría ayudado a escapar de Venezuela) una sospecha generalizada, y es que la muerte de Chávez fue ocultada durante semanas. Dijo que el régimen ocultó la muerte de Chávez, producida a las 7:32 de la tarde del 30 de diciembre de 2012.

Conoce nuestra app en facebook