Mientras que todos vimos con asombro como Peña Nieto nos quería ver la cara de idiotas al encargarle a un subordinado que lo investigara a el y a sus propiedades, asi como a sus colaboradores como Videgaray que también compró casa a contratistas y que curiosamente Virgilio Andrade es su amigo desde la escuela; Ciro Gomez Leyva el ahora columnista de “El Universal” escribe lo siguiente:

Quizá Los Pinos se tardó algunas semanas, pero lo de ayer parece un esfuerzo de verdad para poner al gobierno mexicano al nivel de las mejores prácticas mundiales.

Se nuestro patrono!

.

Un sin numero de columnistas, y ciudadanos han expresado tanto en twitter como en varios medios que esto es una broma y una tomada de pelo del Presidente.

Que te pasó Ciro? antes eras chevere.

El párrafo completo se lee:

Creo que el Presidente se disculpó ayer. Como tendría que hacerlo un jefe de Estado: con un cuidadoso mea culpa y decisiones de fondo contra el conflicto de interés. Quizá Los Pinos se tardó algunas semanas, pero lo de ayer parece un esfuerzo de verdad para poner al gobierno mexicano al nivel de las mejores prácticas mundiales.

Conoce nuestra app en facebook