El Autódromo Hermanos Rodríguez dio a conocer el precio de los boletos para el Gran Premio de México el próximo primero de noviembre. El precio más caro es de 18,750 pesos (los precios para VIP, aun no se dan a conocer) y el más barato es de 1,500.

El boleto de mayor costo para el público (18,750), ubicará a las personas en la recta principal de frente a los pits. Habrá Gradas Platino, de 12 mil pesos de frente a la curva uno y rodeando las curvas 6 y 7. Las Gradas Oro, de nueve mil pesos, estarán ubicadas en la curvas 1,2,3 y 5,6.

autodromo-boletos

Se nuestro patrono!

.

¿Cuál es la diferencia entre este boleto y la Grada Platino? La vista del trazado; la Grada Platino le ubicaría de frente a la curva uno, mientras que en la Grada Oro, estaría de costado.

Las entradas en el Foro Sol costarán 4,500 en su parte Sur, y 6,500 en la parte norte. De nuevo, la visión que se tenga del paso de los autos determina, al menos en parte, el precio de uno y otro boleto si bien ambas zonas están dentro del estadio.

La Admisión General costará 1,500 pesos y tendrá tres ubicaciones: antes de la curva uno, a la salida de la curva tres y en la recta que lleva de las curvas ‘eses’ rumbo al Estadio.

Los precios para los Paquetes no están listos, aunque habrá tanto para connacionales de provincia, como para extranjeros e incluye avión, hotel y boleto.

La información sobre los precios para los VIP y Suites, no está disponible.

Via: ESPNdeportes

Conoce nuestra app en facebook