El día de hoy confirmaron que llevaran al cine la serie animada “Adventure Time” (Hora de Aventura), y que lo hará con el productor Roy Lee (LEGO Movie) y el director Chris McKay (The LEGO Batman Movie). El creador de la serie, Pendleton Ward, estará involucrado en el guion y la producción de la película así, junto con Cartoon Network Studios.

Actualmente se transmite su sexta temporada y con un séptima garantizada, Adventure Time cuenta la historia de Finn, un niño de 12 años y su mejor amigo Jake el perro, que luchan contra monstruos y tienen diferentes aventuras en la Tierra de Ooo. La serie cuenta con una gran colección de personajes, incluyendo la Dulce Princesa, El Rey Helado, Marceline la reina de los vampiros, Lumpy, el conde de Lemongrab, y muchos otros.

adventure-time

Se nuestro patrono!

.

Actualmente, “Hora de Aventura” es una de las caricaturas más populares entre los niños y uno que otro adulto raro que se identifican con su extraño concepto.

Una serie de celebridades de alto perfil han prestado previamente su voz para la caricatura, incluyendo Neil Patrick Harris, Mark Hamill, Ming-Na Wen, George Takei, Lena Dunham, Ron Perlman, Kristen Schaal, y Lou Ferrigno,

Conoce nuestra app en facebook