Dos medallistas olímpicos franceses y una ex campeona de regata figuran entre las 10 personas muertas cuando dos helicópteros chocaron en el noroeste de Argentina.

La ganadora de tres medallas de oro en Londres 2012, la nadadora Camille Muffatt, el boxeador Alexis Vastine, bronce en Beijing 2008 y la ex regatista Florencia Arthaud, fallecieron por el choque de las dos naves.

dropped-francia

Se nuestro patrono!

.

El percance ocurrió cerca de Villa Castelli, a unos 400 kilómetros de La Rioja, la capital de la provincia homónima, por causas que aún se desconoce.

El equipo francés se dirigía a una zona montañosa del noroeste de Argentina, como parte de la filmación del reality show “Abandonado” (Dropped), de la emisora francesa TF1.

Otros cinco miembros del equipo han sido identificados por las autoridades locales como el camarógrafo Laurent Sbasnik, la realizadora Lucie Mei-Dalby, los productores Volodia Guinard, Brice Guilbert y Edouard Gilles.

Los otros dos muertos son pilotos argentinos contratados para volar los helicópteros, que pertenecían a los gobiernos de la región, informó la agencia de noticias Telam.

Via: Notimex

Conoce nuestra app en facebook