El actor Vin Diesel decidió honrar la figura de su fallecido colega y amigo, Paul Walker, al darle el nombre a su nueva hija.

Según reveló hoy durante una entrevista enmarcada en la promoción de “Rápidos y Furiosos 7“, la nueva entrega de la saga “Rápido y furioso”, la menor de sólo una semana de vida se llama Pauline.

vindiesel-daughter

Se nuestro patrono!

.

De acuerdo al hombre que da vida a Dominic Toretto en las exitosas cintas de acción, nombró a su hija en honor a Walker como una manera de “mantener su memoria en una parte de mi familia y en una parte de mi mundo”.

Durante la entrevista, Diesel comentó, además, que durante el nacimiento de la pequeña sintió la presencia de Walker en todo momento.

“Él estaba en la habitación (cuando ella nació). No había otra persona en la que estuviera pensando cuando le corté el cordón umbilical. Yo solo… yo sé que él estuvo ahí”, declaró.

Pauline es la tercera hija de Vin Diesel y su pareja, Paloma Jiménez, con quien ya tiene a los pequeños Hania Riley (6 años) y Vincent Sinclair (4 años).

Conoce nuestra app en facebook