El final de la quinta temporada de “The Walking Dead” no solo trajo sorpresas en torno a la ya conocida historia del grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes sino que también un primer avance de lo que será “Fear The Walking Dead“, la serie “compañera” de la serie, transmitido al concluir el capítulo titulado “Conquer”.

En este primer teaser de “Fear The Walking Dead”, producción que hasta hace unos días llevaba el nombre temporal de “Cobalt”, se oye la voz de un narrador de noticias informando sobre un virus que está causando alarma en la ciudad de Los Ángeles.

Se nuestro patrono!

.

“Buenos días, Los Ángeles, espero que tengan sus vacunas contra la gripe, porque en cinco estados se ha reportado un extraño virus, así que, si no se sienten bien, vayan a casa y cuídense”, dice el narrador de noticias, mientras se divisa en la oscuridad la silueta de un zombie.

“Fear The Walking Dead”, que se estrenará en agosto, tendrá como protagonistas a una familia representada en la pantalla por los actores Cliff Curtis (“Gang Related”), Kim Dickens (“Sons of Anarchy”) y los jóvenes Frank Dillane (“Harry Potter”) y Alycia Debnam Carey (“Into the Woods”).

Via: GDA

Conoce nuestra app en facebook