Hace unos días se difundió por youtube un audio donde se escucha al ex-prista, ex-perredista y ahora candidato de MORENA, Ricardo Monreal pidiendo apoyo al Prista Cuauhtemoc Gutierrez de la Torre, varios medios retomaron esta información, pero no todos, Aristegui Noticias, La Jornada, Proceso, sus respectivos moneros y varios portales izquierdistas cuyos nombres no recuerdo, no dijeron nada.

Yo personalmente cuestione a varios de ellos en twitter y no recibí su respuesta.

Esos mismos opinadores que siempre llaman de chayoteros a los conductores de Televisa y de otros medios guardaron sospechoso silencio.

Lo mismo va para todos esos a los que llaman en redes sociales como Chairos y Pejezombies no dijeron nada de como maizearon a Aristegui, a Julio Hernández López, al monero Hernandez, Jenaro Villamil, Denise Dresser y a todos esos iconos del periodismo en México, de esos que se jactan de ser imparciales y de no callarse cosas, de esos que se entregan entre ellos mismos “el premio nacional de periodismo”.

Aristegui cuando tenia programa de radio hacia cobertura diaria a lo que hacia el asqueroso personaje que es Gutierrez de la Torre, hasta como había obrado ese día, sin embargo ahora que se sabe que se reunía con Monreal no se dijo nada.

Ese es el periodismo que tenemos en México, el de los intereses.

Y yo defendí a Carmen por su despido, no me arrepiento de ello, y lo volvería hacer, porque la censura gubernamental no la tolerare nunca, ni la censura por amiguismos tampoco.

También hubo antes otro audio sobre contratos simulados del candidato a delegado en Cuauhtemoc:

Conoce nuestra app en facebook