La historia y la música del grupo argentino Soda Stereo serán mostrados de una manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados, cuando el proyecto que la banda junto al Cirque du Solei presenten en show que en conjunto están preparando y que será una producción única para Latinoamérica.

Así se dio a conocer esta semana, donde se informó que Charly Alberti y Zeta Bosio habían estado por dos años conversando con la compañía canadiense, antes de que se diera el visto bueno al proyecto, que también está respaldado por Sony Music y PopArt Music.

“Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows”, dijo Bosio. “Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”.

La producción seguirá los pasos de otros show mostrados por los canadienses, que han repasado la trayectoria musical de otros artistas, como “The Beatles. Love” y “Michael Jackson. The Immortal World Tour”.

En el caso de la banda del fallecido Gustavo Cerati, se espera su estreno en Buenos Aires para 2017 y luego se realizará la correspondiente gira por Latinoamérica. “A nosotros, como familiares de Gustavo, esta propuesta nos enorgullece. La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano”, declaró la hermana de Cerati, Laura.

Emol

Conoce nuestra app en facebook