El ex futbolista y comentarista de TV Azteca Luis García descalificó la actitud de los seleccionados mexicanos ante las agresiones del ex entrenador del Tri, Miguel Herrera, hacia su compañero Christian Martinoli.

Luego de ser agredidos por “El Piojo” y su hija Michelle, García detalló que jugadores como Guillermo Ochoa y Paul Aguilar tomaron a broma los hechos, que derivaron en el despido del entrenador.

“Ochoa, me pareces un portero mediano, pero más mediano como persona con esa risa socarrona durante todo el vuelo de regreso”, dijo respecto al guardameta del Málaga, en la transmisión del programa Deporte Caliente.

“Paul Aguilar es un futbolista pequeñito. Ayer en migración gritó: ¡hay tiro, hay tiro!”, declaró García.

El ex jugador de la Selección Mexicana también se refirió a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, quienes aplaudieron en Twitter la agresión de Herrera, aunque posteriormente borraron sus tuits.

“Y hay otros, dos hermanos que tienen dos dedos de frente y que festejaron una Copa Oro como si hubiera sido un título mundial. Esos tienen secuestrada a una Selección Mexicana que no tiene mandos. Espero que cuando llegue un entrenador más culto, con más autoridad, los dejemos de ver”.

Conoce nuestra app en facebook