El reportero de Univision Jorge Ramos por andar de troll en una conferencia de prensa de Donald Trump fue sacado por un miembro de la seguridad.

Ramos quien no tenia la palabra se puso de pie y empezó a “preguntarle” a Donald Trump una serie de preguntas sobre su política de inmigración, Trump le dijo que no se le había dado la palabra, que se sentara, se lo dijo tres veces, Ramos decidió no hacer caso y seguir preguntandole.

Aqui el video:

Se nuestro patrono!

.

Ahora el se cree un mártir, y esta aprovechando su efímera fama en medios estadounidenses haciéndose la victima, no lo es.

Lamentablemente algunos por su odio a Trump se han sumado a la molestia de la cadena Univision cuando en realidad se merecía ser sacado y debería disculparse con los demas reporteros ahi presentes y ante su cadena, que en una de esas debería de llamarle la atención, no lo harán, es Univision.

A final de cuenta 5 minutos después lo dejaron entrar y le hizo la pregunta, claro que de esto nadie habla, de esto no se difunde en redes sociales, la mayoría de la gente se quedara con la idea de que no pudo preguntarle.

El video de cuando ya le puede hacer la pregunta a continuación:

Conoce nuestra app en facebook