El futbolista argentino Leo Messi estará entre siete y ocho semanas de baja tras lesionarse durante el partido de Liga Barça vs Las Palmas de este sábado. El argentino sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda según ha anunciado el FC Barcelona a través de un comunicado. Messi se podría perder el Barça-Madrid del próximo 21 de noviembre.

El crack ha tenido que ser sustituido a los 8 minutos del Barça-Las Palmas debido a una lesión que ha sufrido en el minuto 3 al chocar con el visitante Bigas. El argentino había ganado la espalda de un defensa tras un balón largo y cuando iba a rematar se ha encontrado con el pie del jugador canario que ha evitado el remate. Inmediatamente Messi ha quedado tendido en el suelo quejándose de la rodilla izquierda. El jugador ha querido probar antes de finalmente pedir el cambio. Munir ha entrado en su lugar.

messi_lesionado

Messi ha sido trasladado al hospital y lo ha abandonado a las 17:15 ha abandonado el hospital, cojeando y con gesto serio, tal y como se muestra en las imágenes que el periodista Sique Rodriguez ha difundido en Twitter.

Conoce nuestra app en facebook