Desde hace tiempo se dice que Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus y, por primera vez, ella lo confirma.

En una entrevista para Billboard, donde ella es portada, la cantante revela que su enfermedad marginó temporalmente su carrera.

“Me diagnosticaron Lupus y ya pasé por la quimioterapia. Por eso fue realmente mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”, señaló en referencia al tiempo en que se alejó de los escenarios y se dijo que había caído en depresión y en excesos por su ruptura con Justin Bieber.

“Me moría de ganas de decir: ‘ustedes no tienen ni idea. Estoy en la quimioterapia… Me encerré hasta estar segura y cómoda de nuevo”.

Y ahora que es más segura expresa su molestia por las falsas historias que giran a su alrededor. “Estoy tan jodidamente amigable con todo el mundo, y todo el mundo es tan vil conmigo. He trabajado desde que tenía 7. He sido embajador de UNICEF desde los 17 años. Es tan decepcionante que me haya convertido en una historia sensacionalista”.

Y finalmente le da créditos a Taylos Swift por actualmente encontrarse bien: “Ella me hace sentir poderosa, me hace sentir que puedo confiar en gente nueva… La forma en que ella se preocupa por las mujeres, es tan inflexible. Me está sacando de mi concha”.

Conoce nuestra app en facebook