La actriz estadounidense Rose Siggins, quien se hizo mayormente conocida por interpretar a Legless Suzy en la serie “American Horror Story”, falleció la mañana del sábado en Denver, según reportó el sitio estadounidense TMZ. Siggins, de 43 años, ingresó a la clínica el pasado lunes 7 de diciembre para someterse a una intervención quirúrgica, debido a los cálculos renales que le aquejaban, señaló su representante.

Según informó el portal, la actriz contrajo una infección en el recinto hospitalario, la que se le propagó por todo el cuerpo y que finalmente le provocó la muerte.

rose_siggins

Siggins nació con una extraña patología llamada agenesia sacra, una enfermedad congénita que le hizo tener sus piernas con grandes deformaciones, por lo cual a los dos años decidieron amputárselas.

La actriz estaba grabando el documental Schlitzie: one of us, que será estrenado el próximo año.

Siggins se incorporó a American Horror Story en la cuarta temporada.

Legless Suzy, en la serie creada por Ryan Murphy, habló entonces en entrevista. “Encontré a más de un amigo para toda la vida en Freak Show. Durante el rodaje la gente fue muy amable conmigo y me hacían sentir como si estuviera en mi casa”, dijo.

Recordemos que a principios de año el también actor de esta serie Ben Woolf falleció.

Conoce nuestra app en facebook