Este jueves encontraron el cuerpo sin vida del deportista norteamericano Dave Mirra, leyenda del BMX, en su camioneta con un disparo de bala en la cabeza.

La policía de Carolina del Norte se encuentra investigando la muerte del deportista, ya que aun se desconoce las razones de su muerte. Sin embargo está la posibilidad de que se haya quitado la vida.

Se nuestro patrono!

.

Mirra, reconocido como el premio de ESPY como mejor atleta masculino de deportes de acción, logró ganar 24 medallas en los XGames y es uno de los deportistas más relevantes de la historia en la disciplina del BMX. Además protagonizó el videojuego “Dave Mirra freestyle BMX”.

Respecto a su muerte el alcalde de Greenville, ciudad donde se encontró el cuerpo de Mirra, Allen Thomas dijo que “Lamentamos la pérdida de un gran amigo y un excepcional ser humano que influyó en las vidas de muchas personas del mundo con su talento”.

Dave Mirra, casado y con dos hijos, había participado en las últimas pruebas de triatlón “Ironman” y antes de su muerta había subido una foto de Instagram junto a su esposa.

Pocas horas antes de morir publico en su cuenta de instagram una foto junto a su esposa.

dave-mirra

Conoce nuestra app en facebook