A Íñigo Errejón diputado de Podemos en España esta un poco harto de los chistes sobre su aspecto aniñado y ha ido hasta el estudio de televisión a reclamarle en vivo a Andreu Buenafuente, “Ya basta de chistes sobre mí”

A Errejon se le ha disfrazado de bebé, se le pixeló la cara cuando Carolina Bescansa llevó al suyo al Congreso, se le ha comparado con Milhouse (el de los Simpson) y ha sufrido todo tipo de coñas por su aspecto aniñado. Hasta Pablo Iglesias ha bromeado con él en Twitter.

Se nuestro patrono!

.

Estaba el cómico catalán abriendo su programa número 16 de ‘Late Motiv’, su nuevo espacio en el canal #0, con su tradicional monólogo, hablando de las negociaciones de Pedro Sánchez para formar gobierno y de las prisas de Pablo Iglesias para pactar y recurrió al chiste fácil. “Errejón está todo el día diciendo: ‘¿falta mucho?, ¿falta mucho?, ¿falta mucho…?”. Carcajadas en plató y cuño en pantalla, ‘Chiste diario de Errejón’.

Entonces se abrió el telón rojo a la espalda de Buenafuente y apareció el propio Íñigo Errejón. Ovación en plató. “Todo el día, todo el día…”, se lamentó el diputado de Podemos. “Vengo por los derechos, ya está bien”, reprochó sin poder disimular la risa.

“¿Tú ves los chistes? ¿Te va llegando algo?”, le preguntó Buenafuente. “Lo peor es que me los repite la gente luego por la calle. ‘¿Te has enterado de lo que dicen?’ No, la verdad es que es nunca me lo habían dicho esto de que parezco más joven”, ironizó el político.

Errejón bromeó con la “obsesión” por los chistes sobre su apariencia (“le habéis cogido vicio”, dijo) y le arrancó a Buenafuente el compromiso de no hacer más chistes sobre él. Antes de despedirse el cómico le dio un caramelo de menta y un billete. “Y que no te vea tu padre”.

El de anoche fue (por ahora) el último chiste sobre el ‘número dos’ de Podemos.

Conoce nuestra app en facebook