La joven actriz catalana de 26 años Úrsula Corberó, ha revolucionado las redes sociales con unas declaraciones hechas hace meses pero que se han hecho virales ahora, sobre la actividad sexual que se ponía en práctica en la popular serie “Física o Química” .

ursula_corbero

Se nuestro patrono!

.

“Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”, así explicó a AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión”) su paso por la serie televisiva que se emitió en Antena 3 de 2008 a 2011 (19 a 22 años). Añade además que fue en esta etapa de su vida cuando más disfrutó, porque hasta entonces había centrado todo su esfuerzo en triunfar como actriz: “Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar”.

Uno de sus compañero de rodaje en la serie, Javier Calvo, ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de Corberó.

javiercalvo

Úrsula Corberó alcanzó la fama en la serie ‘Fisica o Química’ junto a otros jóvenes actores como Adrián Rodríguez (‘Chiringuito de Pepe’), Adam Jezierski (‘Gym Tony’) o Angy Fernández (cantante). La actriz reconoció que “fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese”.

La joven catalana, que destaca por su belleza y espectacular físico, es habitual en la prensa del corazón debido a sus relaciones sentimentales, entre ellas con el conocido modelo internacional Andrés Velencoso. Actualmente es pareja de Chino Darín, actor argentino, con quien comparte rodaje en la recién estrenada serie ‘La embajada’ de Antena 3.

Via: Mundo Deportivo

Conoce nuestra app en facebook