Durante su estancia en Cannes, la actriz Susan Sarandon criticó duramente al cineasta Woody Allen por los abusos que supuestamente cometió contra su hija adoptiva, Dylan Farrow.

En un encuentro realizado por la revista Variety en el foro “Women in motion”, celebrado en la ciudad francesa, Sarandon  dijo no tener nada positivo que  decir del neoyorquino,  al  parecerle reprobable abusar de un menor.

susan_sarandon_woody_allen_cannes_0

Se nuestro patrono!

.

“Creo que el abuso sexual hacia un menor no está nada bien, es por ello que no podría decir nada bueno de alguien como Woody Allen, así que, en verdad  no quiero entrar más en ese tema”, expresó la  ganadora del Oscar.

La declaración de Sarandon se une a la polémica desatada por Ronan Farrow, también hijo de Allen, quien previo al estreno de Cafe society, escribió un artículo criticando a los medios de comunicación por no hacer más investigaciones en las acusaciones de abuso por parte de Allen. “Woody Allen sigue en libertad y dirigiendo películas gracias a una cultura de la impunidad y el silencio”, dijo Farrow.

Durante la charla en la que Sarandon estuvo acompañada de Geena Davis, Susan también habló sobre Donald Trump y aunque hace unos meses decía apoyar al candidato republicano, ahora lo criticó.

“Lo que ha hecho me parece terrible. Ha legitimado el racismo y la homofobia. Ahora Estados Unidos luce ridículo”, añadió.

Conoce nuestra app en facebook