En lo que claramente es un retroceso, ESPN en México ha anunciado la contratación de la edecan Vanessa Huppenkothen. Y como ellos mismos cuentan participara en las coberturas de los Juegos Olímpicos, y otros grandes eventos.

Quizás los de ESPN no se enteraron del gustó que nos dio que por fin una cadena profesional nos iba a dar los Juegos Olímpicos en México y que lo iban a hacer diferente, tal parece que nos van a dar lo mismo que el canal de las estrellas, increíble!

Se nuestro patrono!

.

Asi lo comunicaron ellos:

“ESPN se congratula con la incorporación de Vanessa Huppenkothen a su pantalla. Vanessa se suma al gran equipo de conductores de la cadena con su original y multifacético estilo”

“La comentarista deportiva participará en las diversas plataformas de ESPN en las cuales contribuirá con su característica manera de contar historias y aportará la experiencia que tiene cubriendo Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, múltiples Super Bowls, peleas de campeonato mundial y su presencia en los eventos deportivos más importantes en México”.

Conoce nuestra app en facebook