Luego de meses de rumores, finalmente se presentó la nueva consola de SONY, la PS4 Pro. Se trata de una versión más potente de la actual PlayStation 4. Esto para poder presentar de manera mucho más espectacular los juegos que disfrutas, así como alistarse para las posibilidades que da el juego en 4K, HDR y por supuesto en PlayStation VR.

ps4pro

Se nuestro patrono!

.

Se ha anunciado un GPU con el doble de potencia, pasando de 1.84 a 4.2 TERAFLOPS y el mismo procesador que la versión actual pero con una mejor frecuencia de reloj . Tendrá un disco duro de 1 TB. Y por supuesto habrá interoperabilidad con los modelos actuales de PS4. Varios juegos ya disponibles recibirán mejoras para aprovechar estas posibilidades. Esto debido a que este nuevo modelo puede darles un mayor nivel de detalle, aunque hayan sido desarrollados para el PS4 original.

Mark Cerny, arquitecto de la consola, dijo en escena que la intención no es hacer borrosa la línea entre las generaciones de consolas. Más bien, comentó, la visión es llevar la experiencia de PS4 a nuevos niveles.

Para sorpresa de muchos no contara con un lector para leer blurays de 4k.

Se lanzará el 10 de noviembre y costará 399 dólares (100 mas que la version normal).

Conoce nuestra app en facebook