El día de hoy el club de fútbol Atlético de Madrid presentó lo que sera su nuevo estadio para la próxima temporada sustituyendo al Calderón que llevara el nombre de Wanda Metropolitano. También presentaron un nuevo escudo mas moderno que a algunos de sus aficionados no les ha gustado.

estadio-wanda3

estadio-wanda2

estadio-wanda1

El escudo pasara de la forma pentagonal que ahora tiene a una más redondeada, en recuerdo al primer escudo que tuvo el club cuando era Athletic de Madrid. Se eliminará una raya blanca y la osa encaramada al árbol cambia de lado.

“Creo que va a ser positivo, es un escudo limpio, que transmite perfectamente lo que es el Atlético de Madrid. Camiseta rojiblanca y de Madrid”, afirma Gárate, mientras que el actual capitán, Gabi, indica que “somos afortunados por poder seguir evolucionando y ser los primeros en llevarlo será parte de la historia. Me gusta porque es fiel a nuestra historia”.

El directivo Clemente Villaverde considera que “se ha conseguido un escudo más potente, se ha simplificado y eso le hace más potente”, mientras que Petón ex futbolista, escritor y agente de futbolistas, dice que este escudo “vincula el ayer con el mañana desde el hoy”.

atletico-escudo2

atletico-escudo

Conoce nuestra app en facebook