Producto de un cáncer de pulmón falleció el actor y empresario estadounidense Frank Pellegrino, recordado por sus papeles en producciones sobre mafiosos como “Los buenos muchachos” y “Los Soprano”, en las que interpretó a Johnny Dio y Frank Cubitoso, respectivamente.

El deceso del también actor de “Mickey ojos azules” fue dado a conocer por su familia el martes en la tarde. La noticia también fue anunciada a través de redes sociales por el periodista de Fox Bussiness Charlie Gasparino.

frank-pellegrino

“Es un día triste para mi: mi querido amigo Frankie Pellegrino murió esta tarde luego de combatir un cáncer de pulmón. La mayoría de la gente conocía a Frank por ser el dueño de Rao’s, el súper exclusivo restaurant italiano ubicado en el viejo barrio de East Harlem, y por sus varios roles como actor (en Los buenos muchachos, Los Soprano)”, indicó el reportero.

“Frank era un tipo de la vieja escuela, se veía muy duro pero tenía un corazón de oro, y luchó contra el cáncer del modo en que uno esperaría de un muchacho que creció en las calles de East Harlem, hasta que ya no pudo combatir más”, añadió Gasparino. Pellegrino participó en una treintena de proyectos televisivos y cinematográficos.

Agencias

Conoce nuestra app en facebook