La actriz Millie Bobby Brown sorprendió a sus fanáticos al develar su estatua de cera, con el estilo de Enola Holmes, en el icónico museo Madame Tussauds en Londres.

Millie, de 20 años, quien interpretó al detective en dos películas de Netflix, hizo una exhibición muy animada mientras posaba junto a ella con un traje victoriano.


Steve Blackburn, director general del Madame Tussauds de Londres, dijo: ‘¡Dejad de lado a Sherlock: hay un nuevo Holmes en Baker Street! Ha sido realmente asombroso trabajar con Millie Bobby Brown para darle vida a su querido personaje Enola Holmes”.

‘Podemos ver muchas similitudes entre Millie y Enola; Ambas representan mujeres inteligentes, seguras de sí mismas y rebeldes que desafían y desafían las normas sociales, y son modelos a seguir para una nueva generación.

El estatuto de Millie estará abierto al público a partir del 19 de julio, cuando Madame Tussauds London abra su nueva zona temática de cine y televisión.

El mes pasado, una fuente informó a DailyMail.com que Millie y su novio Jake Bongiovi, de 22 años, “pronunciaron en voz baja sus votos en Estados Unidos” y celebrarán una boda más grande “a finales de este año”.

Los padres de Millie y Jon asistieron a la ceremonia secreta, que “fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana mientras pronunciaban sus votos”.

La fuente añadió: “Están planeando una ceremonia más grande en los EE.UU. a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todos los trámites”.